domingo, 30 de diciembre de 2007

Recapitulamos part I

Como justo cuando me meto la última uva en la boca me olvido de todo, todos lo años procuro hacer un guión para no olvidarme del todo. Este es el de este año.
  • Enero: Buscar piso, descubrir que no es posible alquilar un piso con un sueldo como el mío, cambiar de trabajo, descubrir que no son compatibles el trabajo que necesito y la carrera. Buscar habitación, encontrar a los abuelitos que necesitaban compañía. Estudiar para los examenes de febrero. Ayudar a mis padres con la mudanza.
  • Febrero: Examenes, estrés, examenes, estrés. Buscar trabajo. Trabajar, estudiar. Vendo mi alma a la Sepulvedana. Descubrir el rimmel de doble capa.
  • Marzo: Aparece de la nada KURT. KURT. KURT. KURT. KURT. KURT. KURT. KURT. Viajecillo a Londres.
  • Abril: Reparo en lo peligroso que es vivir sin padres. Decido: estudiar más, salir menos y hacer más caso a los abuelitos que son más majos que todas las cosas. KURT. KURT. KURT. KURT
  • MAyo: Todos desquiciados con los examenes. Kurt se vuelve un hombre responsable y se corta las greñas, se quita la gorra y deja de fumar porros a todas horas. Kurt pierde todo su atractivo. Kurt me monta me monta el pollo del año. Kurt es invitado por mí a hacerse a un lado y lo hace.
  • Junio: Examenes, estrés, examenes, estrés, examenes, estrés. Fiesta del año. Bebo absenta en un garito en Chueca.
  • Julio: Fiestas, conciertos, birrear, vaguear. Viajes exprés a Segovia.
  • Agosto: Qué productivo los días en Cádiz todo el día con las cervecitas en la playa... ejem.
  • Septiembre: Javi y Diego descubren París, Laura y yo descubrimos a los franceses. El francés, la novia ausente del francés. Hacer la matrícula (Coño. otra vez tres asignaturas a la misma hora)
  • Octubre: Depresión post vacacional. Este año apruebo la puñetera estadística. Gente maja de la facultad. Este año me voy a enterar de qué rollo van las asociaciones: gente maja de RQTR, gente prepotente de APVCS (o como narices se llamen), gente maja de Contrapoder, gente friki y maja de El señor de los dadillos. ¡¡C. Soldevilla!! Charlas en francés (¿?) con el francés, mails en francés (¿?) con el francés. Publico el blog.
  • Noviembre: Asciendo de iniciación/aspirante a profesional/vendedor y mi sueldo pasa a ser 0.50€ más al mes, lo que significa que puedo tomarme un café de máquina más al mes ¬¬. Descubrir El imperio de Kapuscinsky. Notables avances en dominio de la langue de Baudelaire. Cutre concurso de afotos de Lol.
  • Diciembre: Gente maja del blog. Visita del francés. Mi segunda cena de empresa. Estudiar. Mis padres se vuelven a Madrid. Otra vez no me ha tocado la lotería. Dormir, festejar, vaguear. Estudiar.

1 comentario:

Lola Steiner dijo...

Dios mío...
Veo demasiados paralelismos entre tu vida de este año y la mía de hace dos años en Madrid. Las diferencias: yo no vivía con unos abuelitos, si no sola en una buhardilla de 15 m2. Las semejanzas: el francés. A mi me jodió la vida todo lo que pudo, y aún un poco más.
Pero me parece que tu tienes más fuerza para mandar a la mierda a quién no te aporta nada bueno, véase el tal Kurt.
La próxima vez que vaya a Madrid te llamo y nos tomamos unas cañas, I promiss