sábado, 16 de febrero de 2008

Resultados de la encuesta

Hago oídos a los requerimientos de Mlle. Mary Flowers e intento interpretar lo que habéis dicho en la encuesta, pero no le encuentro ningún sentido lo mire por donde lo mire. Por eso, mientras pienso, la dejo colgada y os invito a echar un vistazo y dar vuestras ecplicaciones.

Y ahora a otra cosa, he aprobado la asignatura por la que abrí el blog. No por el blog, que la práctica la tengo suspensa, sino por el examen. Aún así, gracias a todos por pasar, opinar y votar en la encuestas. De momento mantendré esto abierto y ahora qu eno tengo exámenes intentaré publicar de vez en cuando.

Abrazos a todos y otra vez gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamativos los 3 votos a otros, pero como engloba desde el partido humanista, hasta la abstención y el voto nulo pasando por UPyD y el partido ecólogico del cannabis, no le prestaremos demasiada atención. Los dos votos al PP y ninguno al PSOE me han chocado un poco, y dejo que sea Pablito quien deje en el aire el: qué clase social tiene acceso preferente a medios de comunicación? Jajaja
En teoría los partidos nacionaliestas tenían que haber ganado a a IU y el PSOE y el PP ir empatados.
Congratulations por haber aprobado!

Mary Flowers dijo...

Tengo un notable en el examen de Sociología General, así que he decido regalarme unas semanas de descanso y no me verás por la biblioteca.
No sé qué clase de sustancias me depara la ausencia, así que quizá cuando vuelva mi cabeza ya no tenga remedio.
Love
Mary Flowers

Pablito dijo...

Has vuelto y además has aprobado, no me das sino alegrías.
Los resultados de tu encuesta no hay por donde cogerlos, además quilla, que eres tú la socióloga.

¿Y si fuera de séneca a Madrid? Porque me da a mí que el erasmus nanai.

Besotes a ti y abrazos al francesito, que de tanto oir de él es como de casa ya.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Obviamente la encuesta es ininterpretable ... no figura un espacio donde ponga "los politicos son todos unos cabrones"..... a lo mejor hubiese cambiado el sesgo, fijate.
Felicidades por ese aprobado, siempre es bueno tener alegrias.

Anónimo dijo...

Felicidades y carpe diem

Lola Steiner dijo...

Oye! Hay novedades con el cutre-concurso!

esquinacontal dijo...

DISIDEENTEEE! xD