domingo, 27 de enero de 2008

Intención de voto.

Aquí la intención de voto para estas elecciones.
Curiosamente, no se ajusta a lo que yo tenía pensado que la gente pensaba (sin llegar a ser esto lo que yo pienso) En fin, pensamientos aparte, tenéis a la izquierda una encuesta para que me contéis lo que tengáis pensado votar en las próximas generales. Tened en cuenta que vuestro voto será anónimo, que no es vinculante y que los resultados no tienen ningún valor. Ah! Y por favor, votad sólo una vez. Adelante!

8 comentarios:

Mary Flowers dijo...

¿¿Has escuchado la cancioncilla de UPyD?? ¡Qué infierno! Ya voté en tu encuesta, pero parece que la gente no termina de animarse...
¡Felices exámenes!

Pablito dijo...

Ya he votado yo también, pero he debido de los únicos. UPyD es el partido que Rosa Díez se sacó de la manga cuando le dio la pataleta con el tema de las negociaciones, no? No estaría mal que de verdad hubiera una alternativa, pero esa señora no me da buena espina, la verdad. Voy raudo y veloz a ver la cancioncilla de los infiernos.

Fidelio dijo...

¿en otros está la opción de abstenerse?

¿el voto para Plataforma Barrio de la Concepción Independiente, está dentro del botón de partidos nacionalistas?

Soy un mar de dudas ....

Mary Flowers dijo...

Abstención no! nunca! Señor Fidelio, por favor!
La abstención tiene una doble lectura: 1) Que ese porcentaje escandalosamente alto de abstenciones represente la apatía ante una situación extraña en la que las posibilidades de cambio son taaan lejanas que lo mismo da votar que no. 2) Que este índice refleje únicamente la apatía, así en general, ante el panorama político y, consecuentemente, la ausencia totalde voluntad de cambio (lo que es todavía más preocupante)

En mi próximo post en El mundo de Mary Flowers expondré mi teoria, creo que mía, pues no he tenido noticias de nadie más que desvaríe tanto como yo, sobre la utilidad del voto nulo y la inconveniencia de la abstención.

Fidelio dijo...

En ese caso, allá va mi voto aunque yo soy más de la primera clase de apatía....

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Hombre, siempre sirve de algo el votar..... pero estoy convencido que como no se puede votar en las elecciones USA ni quien es el presidente del BCE, ni quien se sienta en los consejos de administración de las macromultinacionales, el voto es simplemente una excusa para después tomar el aperitivo en el bar de enfrente... Por mi parte tanto me da derechas que izquierdas, creo que esto se rige por efecto de la economía, y que la ideología ya solo existe en el ánimo de los románticos....

Centro Picasso Vilnius dijo...

¡Votad, malditos, votad! Que estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho arriba. Lo que vote cada uno, en realidad, es lo de menos... Lo importante es que se enteren de que estamos pendientes, les vigilamos y tenemos opinión. Que no se acomoden en el sillón...

Mary Flowers dijo...

Vuelve y cumple con tu deber de analizar los datos.